NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - DEPORTIVO 2

Víctor destaca el trabajo defensivo y la "efectividad"

"Al final el merecimiento se plasma por la efectividad de cara al gol. Como en todos los partidos vamos a por la victoria", dijo el técnico del Deportivo.

Actualizado a
Víctor destaca el trabajo defensivo y la "efectividad"

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se ha mostrado esta noche muy satisfecho con el 1-2 logrado en el campo del Real Betis y ha destacado el trabajo defensivo de los suyos y la "efectividad" que han tenido cuando se han presentado las oportunidades.

"Al final el merecimiento se plasma por la efectividad de cara al gol. Como en todos los partidos vamos a por la victoria. Sabíamos que nos encontraríamos a un rival difícil, que pone mucha intensidad en su campo. Un estadio que es difícil para sacar puntos", ha resaltado el técnico madrileño en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Víctor ha comentado que en la primera parte le costó más hacer el juego previsto y que estuvieron "más temerosos" por lo que abusaron del "juego directo", aunque estuvieron "compactos y sólidos en la defensa".

"En la segunda supimos materializar las oportunidades y, lo que es muy importante, el equipo también se supo sobreponer a golpes emocionales como fue el empate y supo mantenerse e ir a por la victoria cuando pudo", ha argumentado.