NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

600 seguidores madridistas estarán en el derbi del Calderón

El Atlético ya ha vendido todas las entradas y los aficionados rojiblancos sólo podrán hacerse con una entrada haciéndose abonado, por cesión de abonos o localidades vips

MadridActualizado a
El Calderón se quedará pequeño en el derbi ante el Real Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético-Real Madrid del próximo 4 de octubre ya se vive intensamente en el Vicente Calderón. Ya no hay localidades 'normales' a la venta y los aficionados rojiblancos sólo pueden adquirir una localidad haciéndose abonado (tienen de plazo hasta el viernes día 2), esperando la cesión de abonos o comprando localidades vips. El lleno en el Calderón será total. 

Por otro lado, el Real Madrid le ha solicitado al club madrileño 600 entradas para el derbi. Los aficionados madridistas estarán ubicados en el primer y segundo anfiteatro del fondo norte del Manzanares. El precio de las entradas es de 70 y 80 euros.

La afición rojiblanca se desplazará a cuentagotas al encuentro ante el Villarreal. Algo más de 200 aficionados del Atlético presenciarán mañana el encuentro en directo, muchos de ellos de las peñas rojiblancas del litoral valenciano. Desde Madrid viajarán un centenar de seguidores del club del Manzanares.