NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Salva Ballesta: "Piqué representa a España y hay que apoyarlo"

"Lo de Guardiola es de una valentía tremenda. Sería lamentable que el Barça no jugara la Liga. No soy facha", fueron los temas que trató en 'A la Contra' de Radio 4G.

Actualizado a
Salva Ballesta: "Piqué representa a España y hay que apoyarlo"

El exjugador y entrenador Salva Ballesta concendió una entrevista al programa 'A la Contra’, de Radio 4G en el que defendió a Gerard Piqué y Pep Guardiola, Además, habló sobre otros temas de actualidad como la actuación de Benítez en el Real Madrid o la idea del Barça fuera de la Liga. 

Pitos a Gerard Piqué: "No llego a entender cómo se le puede pitar a un jugador, sólo por tener sus ideas, no lo entiendo. Piqué está representando a España y hay que apoyarlo siempre”.

Futuro entrenador del Atlético: "Me gustaría entrenar a algún equipo en los que jugué. Por supuesto que me gustaría en el Atleti, pero ese banquillo está muy bien cubierto en este momento. Yo estoy arrancando en esto".

Guardiola y la Independencia: "No sé si en la época en la que jugaba con España pensaba de una manera y ahora piensa de otra, pero tiene derecho a expresar su opinión y es de una valentía tremenda".

El Barcelona fuera de la Liga: "Tener a uno de los mejores equipos del mundo en la Liga es maravilloso y no me gustaría que se fuera, por todo lo que nos da, el disfrute de cada jornada. Para los que amamos este deporte sería lamentable".

Sus ideales políticos: "En muchos puntos se relaciona llevar una bandera de España o hablar de tu país se relacionan con eso, pero rotundamente no soy facha".