NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa: "Disfruté mucho el gol por lo duro que lo he pasado"

El argentino, protagonista de las preguntas de los aficionados. En el entrenamiento, Simeone pudo trabajar con todo el grupo salvo Koke.

Actualizado a
Correa: "Disfruté mucho el gol por lo duro que lo he pasado"
ATLAS

El Atlético se ha entrenado por espacio de algo más de hora y media en Majadahonda. Simeone ha podido contar con todos sus hombres a excepción de Koke, que prosiguió su trabajo de recuperación y se sometió a una sesión de fisioterapia y se ejercitó también en el gimnasio. Con el grupo sí estaba Giménez. El central uruguayo se había retirado de la sesión de ayer con algunos problemas musculares, pero han sido leves y hoy pudo ejercitarse al cien por cien tanto en la primera parte física, donde el equipo ha realizado un circuito de fuerza, como en la segunda táctica. El Atlético volverá a ejercitarse el viernes por la mañana a partir de las 10:30. Por la tarde viajará a Vila-real donde quedará concentrado para disputar el sábado el partido en el Madrigal.

Uno de los que ha estado también en la sesión ha sido Ángel Correa, protagonista de las preguntas Mahou realizadas por los aficionados rojiblancos

¿Cuáles son tus objetivos esta temporada?
-Me gustaría seguir teniendo minutos y en lo grupal que el equipo siga creciendo

¿Qué sintió al marcar su primer gol con el Atlético?
La verdad es que me acordé de todo lo que he pasado desde el momento de la operación. Me acordé de cuando volví a entrenar y cuando pude volver a jugar. Pasé momentos muy duros, pero ese gol, por suerte, lo pude disfrutar mucho. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Nada más marcar me fui a abrazar a Fernando (Torres) por el buen pase que me dio. Me puse muy contento porque ayudó a conseguir tres puntos muy importantes.

¿Qué es lo que más aprecias de tener a Simeone como técnico?
Me enseña muchísimo. Lo hace con todos, pero a mí, especialmente me corrige muchísimo. Sé que al lado de él y de mis compañeros lo voy a hacer y lo voy a conseguir rápido.

¿Cómo afrontan el partido frente al Villarreal?
Sabemos que va a ser difícil, pero también que al Atlético en los últimos años se le da bien ese campo. Esperemos que este partido se decida igual que esos últimos y podamos traernos los tres puntos a casa.

¿Qué mensaje le manda a la afición?
Que estén tranquilos, las cosas van a ir bien porque pueden estar seguros que este equipo sale a dejárselo todo en cada partido.