NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Nápoles llama a Jesé; Valencia, Sevilla e Inglaterra no se olvidan de Cheryshev

Actualizado a
Benítez y Jesé
PEPE ANDRESDIARIO AS

Son los dos jugadores del Real Madrid más perseguidos para el mercado invernal. No juegan y son varios los equipos que quieren su cesión. Desde Italia apuntan que el Nápoles ha vuelto a preguntar a Jesé su disposición a jugar en el Calcio. Por otro lado Cheryshev, sigue obsesionado con poder jugar para poder estar con Rusia en la Eurocopa de Francia, y aparte de Sevilla y Valencia en España, también el Liverpool y hasta el Zenit le han abierto las puertas.

La Roma no se olvida de Ancelotti: Si ayer en Inglaterra aseguraban que Ancelotti estaba en el punto de mira del Liverpool como recambio de Rodgers para el banquillo, hoy las noticias desde el Calcio aseguran que la Roma que no termina de romper, comienza a cuestionar a su entrenador García y que Ancelotti es el primero en la lista de alternativas que manejan.

Monreal tiene una oferta de tres años para renovar en el Arsenal: Su buen rendimiento en el Arsenal es evidente y por eso el Arsenal le ha ofrecido a Monreal la posibilidad de renovar su contrato para los tres próximos años. El Athletic sondeo su vuelta a España y la realidad es que prefirió seguir en Inglaterra.