NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GRANADA

Sandoval: "El Valencia también tiene la necesidad de ganar"

Foulquier y Uche, novedades en la lista. Ocupan el lugar de Salva Ruiz y Rober Ibáñez, cedidos por el Valencia, que no pueden jugar por contrato.

Actualizado a
Sandoval, técnico del Granada
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que el Valencia, rival este viernes en la sexta jornada de la Liga BBVA, es un equipo "muy difícil de combatir" en el estadio Mestalla y que su situación en la clasificación "no refleja el buen juego que despliega".

Sandoval ha comentado en una conferencia de prensa previa al choque que su equipo ya ha "pasado página" tras las tres derrotas consecutivas que acumula y que el objetivo en las últimas horas ha sido "recuperar a la gente y mimar a los futbolistas" para "llegar al partido con toda la energía posible".

El técnico cree que a su equipo lo están penalizando "los errores propios" en un inicio de temporada con "un calendario fastidiado" y con "poco tiempo de recuperación en estas tres últimas jornadas", aunque se ha mostrado convencido de que si el Granada "compite bien" va a lograr "sacar algo positivo de Valencia".

Sandoval ha dicho que el cuadro che es "un buen equipo con muchas alternativas y que tiene necesidad de ganar porque se lo requiere el nombre, la afición y la clasificación", y ha destacado que "la clasificación actual no refleja el buen juego que despliega ese equipo".

Foulquier y Uche, novedades del Granada para viajar a Mestalla

El regreso del lateral francés Dimitri Foulquier y del centrocampista nigeriano Uche Agbo, este último jugador con ficha del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Granada CF para el partido de este viernes ante el Valencia en el estadio Mestalla, de la sexta jornada de Liga.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho citados después del entrenamiento que han completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

Foulquier, ausente ante la Real Sociedad por decisión técnica, y Uche, que no era citado desde la primera jornada, ocupan en la citación los lugares que dejan el lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez, cedidos en el Granada por el Valencia, que por contrato no les permite disputar este partido.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Lombán, Doria y Biraghi; los medios Fran Rico, Krhin, Javi Márquez, Uche, Rochina, Nico López y Edgar; y los delanteros Thievy, Success y El Arabi.