NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita: "Salimos reforzados del partido del Vicente Calderón"

Ante los malos resultados los veteranos tienen que dar la cara y así sucede en Getafe. Ángel Lafita sale al paso de las preocupaciones de los seguidores azulones.

Actualizado a
Lafita: "Salimos reforzados del partido del Vicente Calderón"

Ante los malos resultados los veteranos tienen que dar la cara y así sucede en Getafe. Ángel Lafita sale al paso de las preocupaciones de los seguidores azulones por la clasificación y recuerda que los resultados no lo dicen todo: “Nosotros salimos reforzados del partido del Vicente Calderón. Dimos una buena imagen y ante un equipo tan importante tuvimos opciones y estuvo cerca el empate”. Puede ser una derrota menos dolorosa que otras, pero la suma de ellas (4 en 5 partidos) obliga a ganar este domingo a un rival que sí es de la liga del Getafe: “El Levante es un buen equipo al que tendremos que encontrar los puntos débiles. Si tenemos la actitud de los últimos partidos y encontramos nuestras armas como contra el Málaga podemos conseguir la segunda victoria y se verán las cosas de otra manera”.

El aragonés sabe que  hay muchas cosas que mejorar y sobre todo, una por corregir: “Se ha repetido demasiadas veces en este arranque de temporada. No podemos encajar goles en los inicios de los partidos. Sabemos que si nos ponemos por delante es difícil que se nos escape el partido. Tendremos que tirar de experiencia y sobre todo de buen fútbol. Así es más fácil ganar”.

Los de Fran Escribá entrenan el viernes en la Ciudad Deportiva y el sábado tendrán la última sesión a puerta cerrada antes de recibir al Levante. Para ese encuentro Roberto Lago es la única baja. Volverá Velázquez que no pudo jugar contra el Atlético por la cláusula del miedo. Yoda ya entrena con sus compañeros y tras el parón de las selecciones podría empezar a tener minutos.