NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Carvajal, sobre el trueque: "Lo he leído y me he echado a reír"

El lateral se refirió a lo que aseguran en China: “Es una noticia graciosa, pero nada más lejos de la realidad. Mi casa es esta y estoy muy feliz aquí”.

Actualizado a
Carvajal, sobre el trueque: "Lo he leído y me he echado a reír"
JUAN FLORDIARIO AS

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal habló en zona mixta de la victoria de su equipo en San Mamés.

Partido: “Es un partido difícil y ganar aquí es siempre muy complicado. Se vio hoy (por ayer). Dimos la cara e hicimos un partido completo. Fuimos justos vencedores y nos da fuerza para seguir”.

Sufrieron: “La primera parte fue más completa, tuvimos más el balón. En la segunda toco sufrir y juntarse. La base de un equipo ganador es saber sufrir cuando tiene que hacerlo”

Líderes: “Es muy pronto para que signifique algo, aunque siempre es bueno mandar. Hay que seguir y sumar de tres en tres”.

En China dicen que te van a cambiar por un lateral chino: “Lo he leído y la primera sensación fue echarme a reír. Es una noticia graciosa, pero nada más lejos de la realidad. Mi casa es esta y estoy muy feliz aquí”.

Pulso con Danilo: “Espero que se recupere rápido porque nos va a aportar muchas cosas. El míster está confiando en mí y le intento devolver esa confianza con grandes partidos para que cuando venga Danilo los dos se lo pongamos difícil y el beneficiado sea el equipo”.

Derrota del Barcelona en Vigo: “Sabíamos del resultado y viendo que al descanso perdían 2-0 sabíamos que era una oportunidad de oro para ponernos líderes y un plus más”.

Año especial: “Es el más importante y con más retos. Hay una gran competencia en el club y en la Selección y con una Eurocopa en verano. Es un año importante e ilusionante para dar la cara”