NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Modric: "¿El Barça? Tenemos que preocuparnos de nosotros"

El croata rechazó valorar la derrota del Barcelona y tuvo palabras de halago para Benzema, Keylor y su compatriota Kovacic.

Actualizado a
Modric, durante el partido.
JAVIER GANDUL

La victoria: "Es muy importante, son tres puntos muy grandes, estamos muy contentos con la victoria y el partidazo que hicimos. Mostramos mucho carácter, especialmente en el segundo tiempo, cuando el Athletic apretó más y metió el gol. En este momento mostramos carácter y la calidad que tenemos".

La derrota del Barça: "Nada. No pienso nada de eso. Tenemos que mirarnos a nosotros, no preocuparnos de otros equipos. Un poco, nos sorprendió un poco".

Benzema: "Karim es un jugadorazo, increíble, está entre los dos o tres mejores del mundo, tenemos suerte de que esté en nuestro equipo".

Keylor no batió el récord: "Esto no es importante, ha hecho 2-3 paradas increíbles. Otro gran partido. No estará triste por eso. Es importante ganar el partido, no los récords".

El partido de Kovacic: "Increíble, muy bien. Está muy contento y muy cansado, lo ha hecho muy bien, como todo el equipo. Tres puntos de todo el equipo, de cada jugador".

Calendario cargado: "Seguro, ahora viene el Málaga, otro partido complicado, y después Champions y Atlético fuera. Esta victoria nos da mucha confianza".