NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Lopetegui insiste: "¿Tarjetas a Maxi? Son exageradas"

Maxi Pereira ha visto 4 amarillas en 5 partidos y el técnico del Oporto ve este hecho "exagerado". Tras el clásico también hubo quejas por favoritismo.

Actualizado a
Lopetegui insiste: "¿Tarjetas a Maxi? Son exageradas"
AFP

El técnico del Oporto Julen Lopetegui insistió en la rueda de prensa del jueves sobre el tema de los arbitrajes en Portugal. El míster reconoció que son "exageradas" las tarjetas que le han enseñado a Maxi Pereira. El lateral uruguayo ha visto 4 tarjetas amarillas en los cinco partidos de liga disputados.

"Es una media exagerada, se debe analizar cada tarjeta. Estos son detalles que no son influyenpara el partido contra el Moreirense ", ha destacado el español. Maxi Pereira llega advertido esta jornada y se podría perder el próximo choque ante Belenenses en casa.

Quejas tras el clásico Oporto - Benfica

Julen Lopetegui también se pronunció tras la victoria ante el máximo rival que "debieron ser expulsados dos jugadores del Benfica".

No es la primera vez que en Oporto se reclama favoritismo de los árbitros por el club lisboeta. La pasada temporada se analizaron con detalle cada partido: a fecha de 1 de marzo de 2015, el posterior campeón de liga había jugado 13 de 27 partidos con uno más.