NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ollero: "La afición habló, esto es una revolución en el Betis"

Seguirá siendo el presidente del Betis tras el triunfo de 'Ahora, Betis, ahora' en la Junta de Accionistas. "Veremos un club totalmente cambiado", asegura.

Actualizado a
Juan Carlos Ollero, durante la Junta.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Juan Carlos Ollero seguirá siendo el presidente del Betis tras la Junta de Accionistas que hoy dio la victoria a la candidatura de Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Fue claro al valorar los resultados: "Ha habido una gran Junta porque ha sido de todos los béticos, hacía tiempo que no se producía y va a tener sus consecuencias. El Betis ha cambiado, sólo queda trabajar, acertar y cumplir con la responsabilidad adquirida con todos los béticos. Durante el transcurso de la junta he estado absolutamente tranquilo, estando atento a todo lo que sucedía. Al final, con la efusividad, los gestos de los béticos, los cánticos…soy muy frío, pero no tanto. Es una revolución en el Betis. Si conseguimos consolidar con el trabajo y el acierto al Betis en esta temporada y en la siguiente, veremos a un Betis totalmente cambiado. Esto es una revolución".

El presidente tuvo palabras para referirse al transcurso de los acontecimientos: "Hubo mucha gente que ha trabajado para recuperar ese voto de todos esos béticos dormidos que hasta ahora creían que su voto no servía para nada; su voto servía para mucho, para decidir el futuro del Real Betis Balompié. El mando es de la afición. Para nosotros eso no ha tenido nunca dudas, siempre hemos dicho que teníamos que poner al club a la misma altura que la afición del Betis merece. Ahora queda más corroborado, la afición ha hablado".

También hizo referencia a los nuevos consejeros: "Las propuestas de los consejeros las hemos aceptado. Son grandes consejeros. Están representados muchos de los grupos accionariales y muchos de las corrientes de opinión en el Betis. Hemos ganado una Junta, pero queremos llevar la paz social al Betis. Para acabar de evitar este lío jurídico en el que está metido. El Betis es internacional, a veces se nos olvida eso. No creo en sombras, creo en el trabajo".