NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4-BARCELONA 1

Roberto: "Mejor que esto pase ahora y no más adelante"

El director deportivo del Barcelona analizó la derrota en Vigo y se refirió al tema de Arda y la FIFa: "Nos gustaría que jugará, pero tenemos que esperar".

Actualizado a
Roberto: "Mejor que esto pase ahora y no más adelante"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El director deportivo del Barcelona analizó la derrota en Vigo y se refirió al tema de Arda y la FIFA: "Nos gustaría que jugará, pero tenemos que esperar".

Qué ha fallado: "Tenemos que felicitar al Celta porque ha hecho un partido muy completo. En cambio nosotros no hemos tenido la suerte necesaria. Hemos tenido ocasiones en las que hemos podido ponernos por delante en el marcador. A partir del 1-0 hemos tenido dificultades y en las contras te pueden hacer mucho daño".

Autocrítica: "Es mejor que pase ahora que no dentro de cuatro meses. Hay que analizar las cosas porque queda mucha Liga"

Nolito: "Ya sabemos de la calidad del jugador. Es un magnífico futbolista, va teneindo una gran regularidad con muy buenas condicines"

Ter Stegen: "Siempre tenemos que analizar el acierto del delantero. Ha tenido la picardía y seguridad para marcar ese gol. No podemos tirarle la culpa al portero".

Real Madrid: "Tenemos que sacar nuestras conclusiones".

Arda y la FIFA: "Nuestras posición es clara y ojalá pudiera ser. No es una decisión nuestra y sólo nos queda esperar. Que pueda ocurrir es nuestra intención y deseo. Pero tenemos que esperar, ellos son los que deciden".