NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

El uno por uno del Madrid: Benzema está en plena forma

Keylor no pudo hacer nada en el gol. Se quedó a cinco minutos de lograr el récord de imbatibilidad. En los instantes finales salvó al Madrid con dos grandes paradas.

Actualizado a
El uno por uno del Madrid: Benzema está en plena forma
LALIGA

Keylor: Salvó todas las que pudo con despejes, estuvo bien por arriba, pero en el gol no pudo hacer nada. Se quedó a cinco minutos de lograr el récord de imbatibilidad. En los instantes finales salvó al Madrid con dos grandes paradas.

Carvajal: Centrado en defender bien, subió poco. Sabin Merino le dio trabajo y lo resolvió bien, aunque no sin apuros. Las pocas veces que subió lo hizo con intención.

Pepe: Bien por arriba, pero tuvo un error en la salida de balón que propició el gol del Athletic. Desde ese error se le vio más impreciso de lo habitual.

Varane: Rapidísimo al cruce. Le faltó contundencia en algún balón aéreo contra Aduriz y Raúl García. Tomó el testigo de Ramos como líder de la zaga.

Marcelo: Sobrio atrás, volvió a destacar en su participación en el juego ofensivo. Da alegría con su calidad y sus cabriolas al fútbol del Madrid.

Modric: Movió al equipo y no se arrugó a la hora de ir al choque ante los rivales. Cuando el funciona, el Madrid juega.

Kroos: Mejoró su versión respecto a partidos anteriores. Con el bien crece Modric y el Madrid. Estuvo muy activo a la hora de defender.

Isco: No se terminó de encontrar cómodo en el partido y fue el primer sustituido. Aun así dejó detalles de su arte y asistió a Benzema en el segundo gol.

Kovacic: Era su primer partido en La Catedral y no le tembló el pulso. Muy bien en la elaboración, ayudó a Modric y Kroos a dar solutar al juego. Su único lunar fue la ocasión que desperdició ante Iraizoz.

Cristiano: Más participativo en el juego que de costumbre. Quizá el bajar tanto al recibir provocó que gozase de menos ocasiones que en otros partidos. Acabó el encuentro como nueve puro. Ahí gozó de su mejor ocasión pero su remate se fue desviado.

Benzema: El gato volvió a cazar. Ha marcado en todos los partidos que ha jugado. Ante el Athletic lo hizo por partida doble. Primero se aprovechó de un falló de San José y después remachó en el área pequeña un buen centro de Isco. Fue sustituido en el 80 por Casemiro.

Jesé: Salió en el minuto 72 por Isco y jugó pegado a la derecha. Con el Madrid preocupado de defender apenas tuvo ocasión de lucirse arriba.

Casemiro: Saltó al campo por Benzema en el minuto 80 para frenar las embestidas del Athletic. No intervino mucho.

Lucas Vázquez: Entró en el 89 por Kovacic para perder tiempo. Apenas tocó el balón.