NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - BARCELONA 1

Busquets: "Nos encontramos con su portero; demasiado abultado"

"El fútbol es esto, tenemos que tener cuidado con las contras, pero hay partidos que son así. Pasar página, aprender y preparar el próximo".

VigoActualizado a
Busquets, durante el partido.
AFP

¿Cómo se encuentra?: "Mal. Es normal después de un resultado así. Ha sido muy abultado, no merecíamos tanta diferencia, han estado muy acertados en los momentos clave. Y nosotros nos hemos encontrado a su portero, muya acertado".

El partido: "Sucedieron muchas cosas, pero fueron mejores. Fueron más intensos, tuvimos mala suerte y fallamos muchas ocasiones. Fue una derrota muy abultada. Nos gustaría saber por qué estuvimos desconectados. Veníamos con todo estudiado. Cuando pierdes las cosas se ven peor. Somos un equipo y tenemos que defender juntos. Cuando pierdes todo es más negativo y hacer autocrítica”.

Goles en momentos importantes: "Antes del gol tuvimos dos ocasiones. El fútbol es esto, tenemos que tener cuidado con las contras, pero hay partidos que son así. Pasar página, aprender y preparar el próximo partido".

El Celta jugó muy bien: "Sabíamos que juegan así, lo hacen desde hace tiempo, hemos visto partidos que han jugado durante esta semana y se ve que es así".

Las Palmas, próximo rival: "Se trata de seguir ganando, conseguir pleno. La Liga es larga, Las Palmas es un buen equipo, aunque no lleven mucho puntos. Iremos a ganar".