NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jonás Gutiérrez se estrena en una convocatoria del Dépor

También es novedosa la presencia del portero Fabricio Agosto, que había sido baja en las cuatro primeras jornadas por un esguince de rodilla.

Actualizado a
Jonás Gutiérrez se estrena en una convocatoria del Dépor
Sanchofoto

El argentino Jonás Gutiérrez, centrocampista del Deportivo, ha entrado por primera vez en los planes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que le ha incluido en la lista de convocados para el partido de este jueves ante el Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA.

Jonás se ha estrenado en una convocatoria en la que también es novedosa la presencia del portero Fabricio Agosto, que había sido baja en las cuatro primeras jornadas por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla.

Además, también destaca la vuelta del delantero Oriol Riera, que la semana pasada obtuvo el alta médica después de haber superado una lesión muscular.

Víctor Sánchez del Amo, que ha citado a tres porteros, tendrá que hacer dos descartes antes del partido con el Betis.

En la lista no están, por decisión técnica, Rubén Gracia 'Cani', el internacional bosnio Haris Medunjanin, Saúl García, el portugués Miguel Cardoso y el central Alberto Lopo, que por primera vez esta temporada se ha caído de la convocatoria.