NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - EIBAR 2

El Levante salva un empate en el último suspiro ante el Eibar

Deyverson rascó un punto para el conjunto valencano en el 93' y quitó dos al Eibar. Doblete de Borja Bastón, Morales acortó diferencias.

Actualizado a
El Levante salva un empate en el último suspiro ante el Eibar

Mendilibar estuvo cerca de cobrarse su particular venganza pero en el último suspiro apareció un cabezazo salvador de Deyverson para dejar con vida al Levante y con cara de póquer al conjunto armero. El técnico vasco desplegó la máxima expresión de su vistoso estilo, ése por el que se le contrató en Orriols pero que nunca llegó a imponer. Tampoco le ayudaron mucho en aquel vestuario, al contrario que en el de Ipurua donde los tiene a todos enchufados y comprometidos. Las tablas finales le mantienen en la zona alta, mientras que a los granotas, aunque les supo a gloria, se les empieza a notar los primeros nervios de la temporada. Poco tardó el Eibar en hurgar en la herida granota. Borja Bastón se adelantó a rematar por encima de Toño. Ni diez minutos y otra vez a remar contracorriente. Los de Mendilibar se gustaban, viéndose dominadores y sin apenas oposición porque los azulgrana no carburan. Funciona a arreones, como el que tuvo del minuto 30 al 35 donde remató un par de centros, uno de ellos al palo en una volea de Verza. Pero poco más.

Al filo del descanso Lucas se vio obligado a retocar sus piezas. Juanfran y Verza se retiraban tocados dando entrada a Camarasa y Rubén y recuperando el clásico 4-4-2. Pero nada más salir del descanso nuevo jarro de agua fría para los locales. El habilidoso Inui dejó sentado (literal) a Feddal y sirvió a Bastón que la empujó a placer. Y como ya es habitual, toque de corneta en la segunda mitad en el Ciutat. Morales obtuvo el premio al empeño con un golazo que daba vida a los granotas. Por más atacantes que metía Alcaraz, el Levante se acabó deshinchando y el Eibar se veía de vuelta a casa con su merecido tesoro pero en el último suspiro se quedaron con las ganas.