NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Oier: "Ante el Granada hemos dado un paso adelante"

Ha reconocido que para él fue "extraño" tener que jugar como visitante en Granada, en un campo que conocía muy bien y ante una afición que le ha brindado su apoyo.

Actualizado a
Oier Olazabal
AMAIA ZABALODIARIO AS

Oier Olazabal, guardameta de la Real Sociedad, dio la vuelta ante el Granada a una situación adversa, motivada por un error ante el Espanyol en la jornada anterior y, tras dejar la portería a cero ayer, cree que el equipo "ha dado un paso adelante".

Ha vivido posiblemente uno de los momentos más complicados de su carrera, ya que tras el encuentro ante el Espanyol su entrenador, David Moyes, le señaló como el causante del tercer gol que otorgó la victoria a los catalanes y, por la sanción al titular Gero Rulli, tenía que jugar ante el Granada, al que pertenece, y el club donostiarra afrontar el pago de una indemnización.

Olazabal, tras regresar a San Sebastián, ha señalado hoy que se sintió en Los Cármenes "muy cómodo", en un partido en el que la Real estuvo "seria y todo salió bien".

Ha reconocido que para él fue "extraño" tener que jugar como visitante en Granada, en un campo que conocía muy bien y ante una afición que le ha brindado su apoyo, algo que enmarca en el día a día del fútbol profesional.

"El fútbol tiene estas cosas. El de ayer es un paso más para coger moral de cara al domingo", cuando se enfrentará la Real al Athletic, partido en el que todo indica que retornará a la titularidad el argentino Rulli, una vez cumplido el partido de sanción.