NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La lluvia recibe en Bilbao a un Real Madrid sin Sergio Ramos

Rafa Benítez ya anunció ayer que prefería "no arriesgar" con la presencia del central en San Mamés. Algunas decenas de aficionados recibieron a los jugadores.

BilbaoActualizado a
Cristiano Ronaldo, a la llegada del equipo a Bilbao.
@realmadridTwitter

El Real Madrid ha llegado a Bilbao, donde esta noche se medirá al Athletic en partido de la quinta jornada de Liga, sin la presencia de Sergio Ramos en la expedición. Como ayer anunciara Rafa Benítez, el de Camas no está aún del todo recuperado de su lesión en el hombro que se produjo ante el Shakhtar y ha preferido dejarle fuera de la convocatoria.

El conjunto madridista ha llegado esta mañana bajo una lluvia poco intensa y con la presencia de una veintena de aficionados merengues que esperaban para ver de cerca a sus ídolos. La expedición blanca se dirigió directamente a su hotel de concentración, donde otro grupo de hinchas les esperaban y para mostrarles su apoyo.

La baja de Sergio Ramos se une a las ya conocidas de los lesionados Danilo, James Rodríguez y Gareth Bale, por lo que repiten los mismos 19 que en el último partido liguero:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.