NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - EIBAR

El retorno de Mendilibar

Mendilibar vuelve en el partido de esta tarde (20:00 C+Liga) a un Ciutat que necesita ya una victoria. Alcaraz retocará de nuevo su equipo dando entrada a Morales y Jose Mari.

Actualizado a
El retorno de Mendilibar

Regresa Mendilibar a Orriols. Morbo asegurado. El vasco querrá sacarse la espina de su prematura destitución la temporada pasada. No llegó a congeniar su estilo en un Levante diseñado para labores algo más rusticas y menos vistosas. Él no cedió en su empeño a pesar de tropezar y tropezar con la misma piedra. Ni los jugadores hicieron demasiado por entenderle y acoplarse a sus ideas. A partir de ahí solo quedaba esperar. Nueve jornadas y a la calle. Entonces llegó Lucas Alcaraz para poner remedio. Y lo puso. Sin demasiados alardes, pero lo puso, dejando al equipo en Primera.

Más allá de lo anecdótico, la realidad es que Mendi se la puede devolver pero bien a sus ex. Los granotas necesitan ya una victoria mientras que el Eibar se codea con los de arriba. Pero cuidado, que así empezó el año pasado y al final... Alcaraz retocará de nuevo su equipo dando entrada a Morales y Jose Mari, entre otros. Mendi llega con varias bajas.

El patronato estudiará su remodelación

El Patronato se reunió ayer por primera vez desde la famosa votación donde acordaron no vender el club a Robert Sarver. Por la mañana, el SAM había hecho oficial la impugnación de dicha reunión y propuso una remodelación de la Fundación, que ésta se ha comprometido a estudiar en las próximas semanas. Entre estas propuestas se estima reducir el número de patronos de 33 a 12 y que no haya conflicto de intereses con el Consejo. José Manuel Fuertes, a pesar de haber presentado su dimisión una vez más en la vista de la tarde de ayer, los patronos le pidieron que siguiera al frente y así lo hará por el momento. “Me han pedido que me quede y yo no soy un cobarde”.