NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - VILLARREAL

Los Samus vuelven a casa en pleno incendio del Málaga

Amrabat es baja casi segura para el partido de esta noche (22:00 c+Liga) en un Málaga que ha comenzado la Liga mal. El Villarreal llega sin Soldado, pero con un ejercito prieto.

Actualizado a
Los Samus vuelven a casa en pleno incendio del Málaga
MÁLAGATV

Samu García y Samu Castillejo, ‘los Samus’, regresan a una Rosaleda en peligro de incendio (sigue el partido en directo con AS.com). El Málaga ha comenzado la Liga mal. Es el único equipo de Primera, Segunda y de las ligas más importantes de Europa que no ha marcado un solo gol. Poco fútbol, muchas dudas y más que probable baja de Nordin Amrabat, que no se recuperó bien del esguince de ligamento interno del tobillo derecho sufrido en Getafe. Llegan los Samus arropados por un Villarreal poderoso y efectivo. Sin Soldado, pero con un ejercito prieto y bien pertrechado. Tampoco está Bakambu, pero Marcelino tiene mucho fondo de armario.

Como es conocido, el Málaga vendió al Villarreal a sus joyas de la cantera. Fueron varios millones de euros (17) y la posibilidad de recibir en préstamo a Cristian Espinoza, un joven y veloz extremo argentino. Agua...

El Villarreal ha sumado diez puntos de 12 posibles. El Málaga apenas arrancó dos empates sin goles contra Sevilla y Eibar. La afición está especialmente enfadada con Abdullah bin Nasser Al-Thani, el dueño, a quien reprocha estar más pendiente del Twitter que de invertir en el club. El pasado domingo el jeque la volvió a liar parda en su red social de cámara al enzarzarse con algunos aficionados, a quienes censuró su escaso respeto para con su persona. “Yo he puesto 290 millones de euros, más que nadie en otro club”, enfatizó.

Sin Amrabat, el Málaga podría apostar por una dupla formada por Charles y Cop, sin descartar que Duda sea pareja de uno de los anteriores. En el Villarreal, los sustitutos de los mencionados Bakambu (tres goles) y Soldado (dos dianas) pueden ser Leo Baptistao (hizo grandes partidos en Málaga como jugador del Rayo) y Adrián López (jugó cedido en La Rosaleda en la temporada 2008-09).

El Málaga no gana en casa desde el 15 de marzo (2-0 al Córdoba). Seis meses. Y en ese tiempo sólo ganó en Almería. Normal que haya temblores de los gordos.