NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

A Cristiano Ronaldo aún se le resiste el nuevo San Mamés

No sabe lo que es marcar en el nuevo San Mamés. Será el tercer encuentro que dispute en el actual coliseo bilbaíno y su balance es de una asistencia a Jesé y una expulsión.

Actualizado a
A Cristiano Ronaldo aún se le resiste el nuevo San Mamés
AStv

Cristiano ya le ha marcado cuatro goles al Athletic en sus seis visitas a Bilbao, pero aún no sabe lo que es marcar en el nuevo San Mamés. Será el tercer encuentro que dispute en el actual coliseo bilbaíno y su balance es de una asistencia a Jesé y una expulsión.

Su primer partido en el nuevo San Mamés lo disputó el 14 de abril de 2013. El resultado final fue de 1-1. Cristiano acabó expulsado después de una tángana con Gurpegui e Iturraspe. Le sancionaron con tres partidos. Su segunda visita tuvo lugar el pasado 7 de marzo y el Madrid perdió 1-0.

Su primer gol al Athletic en la antigua Catedral fue el 9 de abril de 2011. El Madrid ganó por 0-3. El mismo resultado se registró el 2 de mayo de 2012. Ese día Cristiano volvió a marcar y se alzó con el que hasta la fecha es su único título de Liga con el Madrid. Su última visita al antiguo San Mamés fue el 14 de abril de 2013 y marcó dos goles. ­