NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL SOCIEDAD 3

Moyes: "Me marcho contento porque hemos merecido ganar"

El entrenador escocés se ha mostrado "contento" con el triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Actualizado a
El entrenador escocés de la Real Sociedad David Moyes.
MIGUEL ÁNGEL MOLINAEFE

El entrenador escocés de la Real Sociedad, David Moyes, se ha mostrado "contento" con el triunfo logrado por su equipo esta noche por 0-3 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes porque cree los suyos merecieron la victoria.

Moyes ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que el Granada había "jugado bien" en los anteriores partidos ante el Villarreal y el Real Madrid, pero que los suyos estuvieron "muy bien" y que pudieron "generar ocasiones" y estar "más acertados" que en anteriores compromisos.

"Me marcho contento porque hemos merecido ganar, igual que en otros partidos lo habíamos merecido también, pero hoy hemos hecho los goles", ha añadido el técnico realista.

Moyes ha dicho que Asier Illarramendi es "un gran jugador" que esta noche ha sido "el mejor jugador sobre el campo tanto en el plano físico como en ataque" añadiendo que necesitan "más físico y jugadores más fuertes" porque los anteriores partidos de su equipo "no habían sido buenos en ese aspecto".

Sobre Imanol Agirretxe, autor de los tres tantos del partido, ha comentado que "es un jugador con gol, como demuestra cada día en los entrenamientos", y ha incidido que sus cuatro tantos en los dos últimos partidos "son muy importantes para el equipo".