NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Hinestroza: "Vamos a Lugo a por la victoria, el empate no vale"

El jugador del Real Zaragoza ha señalado que su equipo va a acudir al próximo partido contra "a por la victoria" y que no piensan en empatar.

Actualizado a
Hinestroza: "Vamos a Lugo a por la victoria, el empate no vale"
Alfonso ReyesDIARIO AS

El jugador del Real Zaragoza Freddy Hinestroza ha señalado hoy que su equipo va a acudir al próximo partido contra el Lugo, que se disputará en el estadio Angel Carro, "a por la victoria" y que no piensan en empatar.

"Los tres puntos es lo que nos sirve y lo que nos va a fortalecer más", ha añadido el jugador colombiano en rueda de prensa.

El extremo ha indicado que a pesar de las dos derrotas consecutivas que ha sumado el conjunto maño, y ambas en La Romareda, el ambiente en el vestuario está "igual".

"Nadie quiere perder. Los jugadores estamos tranquilos pero a la vez un poco preocupados porque sabemos que Zaragoza tiene una afición que lo quiere ganar todo porque es un equipo grande", ha destacado.

Igualmente ha apuntado que hay que puntuar desde el principio para evitar que sus más directos rivales se escapen en la clasificación porque si no puede ser que cuando quieran cazarlos no lo logren.

Considera que los siete puntos que hay de diferencia entre el conjunto maño y el líder, Osasuna, son los dos partidos que han perdido y un empate.

"Estamos preocupado por lo que no hemos sumado pero confiados en que ganando dos partidos nos vamos a ir otra vez arriba y entonces cambiará todo", ha asegurado.

A pesar del revés que han supuesto las derrotas, Hinestroza ha apuntado que la plantilla seguirá trabajando para darle alegrías a la afición.

El jugador nacido en Medellín (Colombia) ha explicado ve a su entrenador, Ranko Popovic, "confiado" y que toda la plantilla confía también en el objetivo que se ha marcado que es subir a Primera División.

"Esto apenas está empezando y no perdemos la fe de que lo vamos a sacar adelante", ha asegurado.

Freddy Hinestroza ha desvelado que la derrota sufrida contra el Osasuna "ha picado" a la plantilla porque fue un partido en el que el conjunto aragonés tuvo más opciones que el rival y que la diferencia estuvo en que el Real Zaragoza no las metió mientras que el conjunto navarro tuvo una y sí que lo hizo.

"Después del gol se vinieron arriba y nos costó remontar. Toca revisar un poco porque la verdad es que necesitamos finalizar y de local tenemos que ser los primeros que marquemos", ha señalado.

El jugador sudamericano ha comentado que la plantilla ha hablado sobre la necesidad de tener más el balón y que ese fue uno de los motivos por los que perdieron el ritmo del partido.