NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

El Toralín busca el lleno en la Copa del Rey ante el Lugo

Los socios de la Deportiva entrarán gratis al partido contra el Lugo. El resto de entradas, a 10 euros en cualquier zona del Estadio.

Actualizado a
Tomás Nistal y Julio Falagán
Álex EstébanezDiario AS

La Deportiva ya ha fijado los precios para el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que enfrentará al equipo berciano contra el Lugo el próximo 14 de octubre en un horario aún por confirmar. La directiva blanquiazul quiere que El Toralín presente el mejor ambiente posible y por eso ha decidido que los socios tendrán acceso gratuito al partido, mientras que el público en general pagará 10 euros en cualquiera de las zonas del estadio.

La Ponferradina, con José Manuel Díaz a la cabeza, tiene puestas muchas esperanzas en este partido, puesto que ganarlo daría acceso a la ronda de dieciseisavos de final, en la que se enfrentarían a un equipo de Primera División. La última vez que la Deportiva llegó a la cuarta eliminatoria copera fue en la temporada 2012-13, cuando cayó eliminada ante el Getafe. Un año antes, con el equipo en Segunda B, tuvo lugar el histórico enfrentamiento ante el Real Madrid.

En cuanto al día a día del equipo, la plantilla volverá al trabajo este miércoles para preparar el partido del sábado ante el Bilbao Athletic, en el que los blanquiazules intentarán reencontrarse con la victoria después de perder en Alcorcón y Córdoba en las dos últimas jornadas ligueras.

Nicaragua blanquiazul

El secretario técnico de la Deportiva, Tomás Nistal, hizo entrega ayer de un lote de material deportivo que irá destinado al colegio Juan Bautista de La Salle de Nueva Guinea, en Nicaragua. Esta acción forma parte de las iniciativas solidarias que viene llevando a cabo el club berciano, que recientemente también envió material deportivo a un colegio de Guinea Ecuatorial.