NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - VALENCIA 0

Nuno: "No tengo dudas ni de mi trabajo ni de los jugadores"

"Cuando uno pierde, cuesta, pero solo hay un camino: dedicar más tiempo y trabajar más para que esto no se repita", dice el entrenador.

Actualizado a
Nuno: "No tengo dudas ni de mi trabajo ni de los jugadores"

Primera derrota.

Hay que cambiar la situación cuanto antes y eso empieza por el viernes.

Hasta la segunda parte el Valencia estuvo metido en el partido.

En la primera parte creo que fuimos mejores, hemos tenido las primeras ocasiones, desbordando, en la segunda mitad no, en la segunda mitad no hemos hecho un buen partido.

¿Usted está satisfecho de las decisiones que ha tomado?

Yo tomo mis decisiones con la conciencia muy plena que la confianza es lo máximo que tienen los jugadores. Tengo una plantilla que da opciones y para este partido creo que eran buenos.

Esta derrota le debilita

Cuando uno pierde, cuesta, pero solo hay un camino: dedicar más tiempo y trabajar más para que esto no se repita. La victoria tiene que llegar el viernes.

¿Contento con la imagen que ha dado el Valencia?

En la primera parte hemos sido mejor equipo, pero en la segunda no hemos producido.

¿Por qué tantos cambios?

Estas derrotas duelen a todos. Primero a nosotros, que dedicamos mucho tiempo y no puedo reprochar nada porque es una imagen de carácter. Pero las cosas no salen. Y cuando no salen, hay que unirse todos.

¿Entiende que haya dudas sobre su capacidad y cree que el vestuario está con usted?

La duda no la tengo nunca. Ni de mi trabajo ni de mis jugadores. Solo juntos y unidos saldremos de esta situación. No es una situación que a mí me gusta. Pero llevamos muchísimo tiempo juntos para tener la conciencia muy tranquila. De la unión y amistad no se puede dudar.

¿Por qué su equipo no hace goles?

La solución la empezaremos a buscar desde mañana, como siempre, nosotros siempre buscamos soluciones. Me preocuparía si no creásemos ocasiones. Llegamos bien y tenemos que mejorar. La confianza en los delanteros la tengo total.