NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Escribá: "Me vi puntuando"

"Sobraron tres primeros minutos y los últimos tres. Pero creo que en líneas generales propusimos más y fuimos mejores", declaró el técnico del Getafe.

Actualizado a
Escribá: "Me vi puntuando"

El técnico del Getafe Fran Escribá afirmó "estar orgulloso del trabajo del equipo" tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

-¿Se vio con opciones de puntuar?

-Sí, sinceramente sí. Se lo dije en el descanso a mis jugadores. Vine varias veces aquí y en muchas tuve la sensación de no puntuar. En esta ocasión sí. Pensé que tendríamos nuestras opciones y, de hecho, las tuvimos.

-¿Qué pensó en la ocasión de Pedro León?

-La ví dentro, aunque no era tan fácil. Iba apurado, pero tuve la sensación de que podría llegar el empate, no sé si en esta o en otra ocasión.

-¿Qué diferencias ve entre este Atlético y el suyo?

-No estoy aquí para hablar del Atlético. Pero si tengo que hablar de algo es de sus muchas variantes ofensivas. El otro día los dos delanteros titulares no estuvieron brillantes y salieron otros y resolvieron. Torres no ha estado muy brillante ante nosotros, no ha realizado su mejor partido, pero ha salido Correa y estuvo muy bien.

-¿Qué le sobró al Getafe?

-Sobraron tres primeros minutos y los últimos tres. Pero creo que en líneas generales propusimos más y fuimos mejores. Nos faltó cambiar de lado el juego en velocidad, dar algún pase más de 40 metros en vez de muchos de 20. No tengo nada que reprochar.

-En los goles quizá sí pudieron hacer más...

-La defensa perdió la visión de Griezmann en el segundo gol. El primero es una acción del juego y no hay nada que reprochar a mis futbolistas. Lo dieron todo en el campo.

-El Getafe parece que puede hacer un año bonito...

-Prefería haber hecho un peor partido y haber puntuado. El equipo va a más. Hemos tenido opciones, eso demuestra que estamos en el camino, aunque tenemos muchas cosas que mejorar.