NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 2 - GETAFE 0

Uno a uno: Griezmann, decisivo

El francés sostiene al equipo de Simeone, firmó un doblete ante el Getafe. El resto de jugadores rojiblancos, en plena evolución desigual.

Actualizado a
Griezmann, autor de dos goles ante el Getafe.
Alberto MartínEFE

Así fue la actuación de los jugadores rojiblancos en el triunfo en el Vicente Calderón ante el Getafe por 2-0. 

Oblak: El Getafe no hilvanó demasiadas jugadas de ataque y se limitó a abortar los tiros lejanos de los azulones. Desbarató en la primera parte un tiro muy complicado de Scepovic que se colaba para dentro. 

Juanfran: Subió un par de veces al ataque en la primera parte, pero no llegó a conectar ningún centro con el que pudiese crear peligro. En la segunda si metió un pase bueno a Óliver que se la dejó a Griezmann, pero el disparo del francés dio en Alexis. 

Savic: Estuvo muy serio atrás. Aún le falta compenetrarse con Godín, pero no se notó la ausencia de Giménez. 

Godín: Como siempre, rápido al corte y segurísimo despejando por alto. EN el único balón que dudó, rectificó ante Álvaro Vázquez y despejó el balón. 

Siquiera: Se mostró algo impreciso en los pases y en los centros desde la izquierda en la primera parte. Se quedó atrás en una de las mejores jugadas del Getafe en la que Pedro León tiró fuera en el uno contra uno ante Oblak. 

Óliver: Dejó muchos destellos de su calidad. En ocasiones le sobró un regate, pero tiene mucha intensidad y cuando perdió algún balón no paró hasta recuperarlo. 

Gabi: Metió dentro del área el balón despejado por Guaita para que Griezmann hiciera el 1-0. 

Saúl: Volvió a tener su oportunidad en el doble pivote y estuvo muy seguro como escudero de Gabi. Lo intentó con un disparo lejano que se fue muy alto. 

Carrasco: Intentó desbordar por banda, pero le faltó precisión a la hora de intentar regatear. Sacó el córner que luego derivó en la jugada del primer gol rojiblanco. También lo intentó desde lejos con un disparo que salió fuera por poco. Se marchó en el descanso. 

Griezmann: Volvió a ser decisivo. Bajó un gran balón que le mandó Gabi, y definió a la perfección con derecha. 

Torres: Como siempre jugó bien de espaldas, pero en la primera parte le faltó estar más en el área para gozar de ocasiones. Con Griezmann, tuvo mucha movilidad y cayó a banda y vino a recibir más al medio. 

Cambios.

Correa: Salió en el descanso y no dejó de intentarlo. Trató de repetir la jugada del gol que le dio a Torres en Eibar, pero el Niño no vio el pase del argentino. Luego lanzó un disparo lejano que se marchó fuera. Hizo una jugada eléctrica en el borde del área realizando varios amagos, pero su tiro fue muy flojo a las manos de Guaita. 

Jackson: Salió con ganas de reivindicarse. Dio un taconazo para Juanfran muy bueno, pero luego trató de repetirlo y no le salió. Marcó muy bien los tiempos en un cabezazo dentro del área a centro de Gabi, pero el balón se marchó fuera. Le puso en bandeja el balón para que Griezmann hiciese el segundo gol a placer. 

Tiago: Simeone le sacó cuando el partido se estaba volcando hacia el lado del Getafe. El medio tranquilizó la pelota en el centro del campo. Le dio un pasazo a Jackson para que le cediese a Griezmann la pelota para que el francés marcase a puerta vacía.