NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cuéllar estará al menos dos semanas de baja en el Sporting

El portero podría reaparecer el 19 de octubre en El Molinón ante el Granada. Sufre una 'elongación postraumática' en su rodilla.

GijónActualizado a
Iván Cuellar
MIGUEL RIOPAAFP

Iván Cuéllar estará al menos dos semanas de baja en el Sporting, según el diagnóstico de los médicos del club tras serle sometida ayer su rodilla derecha a una resonancia magnética. El portero rojiblanco podría estar en condiciones de reaparecer el lunes 19 de octubre en El Molinón, frente al Granada.

La prueba radiológica descartó " una patología aguda en la rodilla derecha" –informa el club gijonés-- y reveló que "sufrió una elongación postraumática", probablemente sufrida durante el partido ante el Valencia, que generó una "inestabilidad parcial". Cuéllar tendrá que ser sometido a tratamiento de fisioterapia y de gimnasio, para el fortalecimiento específico de los músculos estabilizadores en su rodilla derecha durante el período de dos semanas.

Cuéllar sufrió las primeras molestias en la rodilla la semana pasada. Se perdió dos entrenamientos, pero acabó siendo convocado para el partido en A Coruña. Ya en Riazor y cuando había sido anunciado en el equipo titular, el emeritense se resintió de la dolencia en el calentamiento por lo que ya fue baja ante el Deportivo.

La Liga sufrirá un nuevo parón por partidos de la Selección el fin de semana del 11 de octubre, por lo que Cuéllar se perderá el partido de este miércoles ante el Rayo, el del domingo próximo frente al Betis en El Molinón y la siguiente salida a Cornellá-El Prat, ante el Espanyol, el sábado 3 de octubre. Esas dos las dos semanas que estará de baja y pendiente de evolución. El siguiente partido ya será el día 19 de octubre con la visita a Gijón del Granada de José Ramón Sandoval.