NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL SOCIEDAD 3

'Hat-trick' de Agirretxe ante un Granada que no fue el de Madrid

Un gol tempranero y los errores defensivos dejaron en nada al equipo que entusiasmó ante el Madrid. Illarra lideró a la Real.

Actualizado a
'Hat-trick' de Agirretxe ante un Granada que no fue el de Madrid
LALIGA

Se desconoce si fue el exceso de elogios tras su estupendo partido en el Bernabéu o si tuvo la culpa esa especie de psicosis que le persigue en Los Cármenes. En cualquier caso, el Granada compareció sobre el césped sin chispa, carente de corazón y condenado de salida. Sandoval repitió once. Pero el suyo no se pareció en nada al equipo del sábado. Todo lo contrario que la Real. Sin preciosismos y bien anclados en el eje con Illarramendi y Granero, el cuadro txuri-urdin se limitó a explotar los errores defensivos rojiblancos. Acabó 0-3, pero el marcador pudo ser aún mucho más escandaloso. Moyes mantuvo en el once a Agirretxe y el '9' respondió a lo grande. Primero tocó levemente un buen centro de Zurutuza para abrir la lata y luego aprovechó un regalo de Doria para encarar a Andrés, batirle y convertir el partido en un trámite.

Doria fue el mejor reflejo del partido que jugó el Granada. En Madrid dejó una imponente carta de presentación. Ayer firmó 45 minutos 'horribilis'. Difícilmente empeorables. Ni el enésimo error arbitral en contra (Estrada Fernández se tragó un claro penalti de Elustondo a Edgar con 0-1) atenúa el desastroso partido del Granada. Impotente. Incapaz. Fue un muñeco en manos de una Real que dispuso de ocasiones de sobra en la segunda parte para llevarse a San Sebastián una goleada histórica.

Agirretxe sí llenó su saco y se llevó un hat-trick, el balón firmado y un camión de oxígeno para Moyes. El Granada tiró por el sumidero la autoestima ganada ante el Madrid. Jugar en Los Cármenes se ha convertido en una pesadilla para los de Sandoval. Cero puntos en casa en tres partidos y toneladas de dudas conviviendo de nuevo en el vestuario rojiblanco.