NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Arda: "No somos optimistas de jugar ahora"

Ahmed Bulut: "Él está contento con la posibilidad de jugar antes de enero, pero es consciente que no es nada fácil recibir el permiso de la FIFA".

Actualizado a
El agente de Arda: "No somos optimistas de jugar ahora"
ATLAS

El representante del jugador del Barcelona Arda Turan, Ahmed Bulut, ha asegurado que no son optimistas de cara a que el club blaugrana reciba el permiso de la FIFA para inscribir al internacional turco en lugar del lesionado de larga duración Rafinha, que estará unos seis meses de baja, si bien ha asegurado que su representado estaría listo para debutar ya, y no en enero cuando se levante la sanción.

"Arda está contento con la posibilidad de jugar antes de enero, pero es consciente que no es nada fácil recibir el permiso de la FIFA. No somos optimistas. Ojalá digan que sí, pero somos realistas y ya nos hemos hecho a la idea de que hasta enero no podrá jugar", señaló en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

A la pregunta de si ya está preparado para competir con la camiseta del Barça, aseguró que "por supuesto que sí que está preparado física y mentalmente para competir". "Ha jugado dos partidos con la selección de Turquía hace menos de un mes. Necesita irse rodando pero está preparado para competir", desveló su agente.

Y sobre su adaptación a la nueva situación de no poder jugar, Ahmed Bulut reconoce que para Arda Turan fue duro al principio. "Ahora está bien, pero al principio fue complicado aceptar que en cinco meses no podría jugar. Pero la suerte que tiene es que se ha encontrado muy cómodo dentro del vestuario con los compañeros y con el entrenador. Está muy feliz de estar en el Barça, en el mejor equipo del mundo", sentenció.