NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gerrard no olvida a Benítez: 'Nunca supe lo que quiso de mí'

El inglés dice que nunca supo interpretar al técnico. “No sabía si me quería o si quería venderme. Si se preocupaba por mí o si me valoraba”.

Actualizado a
Gerrard no olvida a Benítez: 'Nunca supe lo que quiso de mí'

Steven Gerrard volvió a dejar claro que Rafa Benítez le desconcertó durante su etapa en el Liverpool porque no sabía qué quería de él y si era apreciado por el entrenador madrileño. En una entrevista que se publicará el próximo fin de semana en Football Focus, el inglés reconoce que su mejor etapa en Liverpool coincidió con la era Benítez, algo que le extraña. “Mis mejores días en el Liverpool fueron con Rafa Benítez y, aunque suene extraño, es con el que he tenido una relación más distante”.

El mayor problema que encontró a la hora de tratar con el actual técnico del Madrid es que no sabía qué sentía hacia él. “No sabía si me quería o si quería venderme. Si se preocupaba por mí o si me valoraba”.

De todas formas el actual jugador de los Ángeles Galaxy no le guarda rencor y asegura no haber ningún problema entre ellos. “No es un problema, le respeto mucho como entrenador. No hemos vuelto a hablar desde que dejó el Liverpool, pero no es por algo en especial”.