NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe: "Aduriz es un jugador que tiene mucha calidad y poderío"

“Me siento un futbolista realizado después de renovar mi contrato con el mayor club del mundo”, comenta el portugués del Real Madrid.

Actualizado a
Pepe.
JAVIER GANDUL

Pepe sigue demostrando día tras día que es una de las piezas más importantes dentro del esquema del Real Madrid. Y es que su profesionalidad y calidad han provocado que, hace unos días, renovase con el club de su vida: “Me siento un futbolista realizado después de renovar mi contrato con el mayor club del mundo”, comentaba el portugués.

Aunque no disfruta de todos los minutos que un jugador de su experiencia desearía, Pepe es un veterano que sabe adaptarse y “ahora, con mi labor en el equipo, me siento bien y a gusto. Todavía tengo ganas de aportar muchas cosas al equipo y con esa mentalidad trabajo cada día”.

Como era de esperar, la llegada de Benítez ha provocado algunos cambios tácticos, pero el objetivo sigue siendo el de crear “un equipo sólido y fuerte, por lo que tenemos que entender la mentalidad del entrenador lo más rápido posible, trabajar como un equipo, con mucho carácter y conseguir todos los títulos posibles. Al míster le gusta mucho el trabajo táctico y nosotros todavía nos estamos habituando a su forma de trabajar”.

Los partidos en San Mamés siempre son especialmente complicados y el de mañana no tiene pinta de ser diferente. Por tanto, los blancos tendrán que estar especialmente atentos con una de las principales amenazas, Aduriz: “Es un jugador con mucha calidad y mucho poderío, que trabaja para su equipo. Será un partido complicado para nosotros y tendremos que estar preparados para ello”, avisaba Pepe.

Y es que a pesar de que el Real Madrid sufre dos bajas muy importantes, los puestos de James y Bale quedarán bien cubiertos gracias a la fantástica plantilla merengue: “Son dos grandes jugadores que seguramente echaremos de menos, pero tenemos jugadores con mucha calidad en el plantel y seguro que van a suplir la baja de éstos con máxima ilusión”, comentaba.

A la hora de apostar sobre un posible resultado final contra los 'leones', el portugués asegura que “es difícil porque será un grandísimo partido, aunque esperamos que, con humildad, podamos ganar nosotros. Lucharemos por la victoria, pero sabemos que vamos a jugar contra un equipo de mucho carácter y hambre. Habrá que trabajar y dar el máximo para conseguir un resultado positivo allí”.

Eso sí, antes de despedirse, Pepe dijo que el Real Madrid volverá a marcar en San Mamés: “Esperamos que sí. Todos tenemos que estar enchufados para ayudar al equipo y espero que los delanteros tengan un día bueno para poder marcar tantos goles como lo hicieron contra el Espanyol”, finalizó.