NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez sobre Jesé: "Se entrena fenomenal; no hay caso Jesé"

El técnico añadió: "Confíé en él y sigo confiando. Los jóvenes tienen que apretar apretar. Los tenemos con calidad, pero tienen que trabajar".

Actualizado a
Benítez sobre Jesé: "Se entrena fenomenal; no hay caso Jesé"
AStv

Rafa Benítez se refirió a la situación de Jesé, que no ha jugado ni un minuto en los cuatros partidos de Liga que se han disputado hasta la fecha. "Esta semana Jesé se ha entrenado sensacional, y la pasada, igual, por tanto no hay caso Jesé. Confíé en él y sigo confiando. Los jóvenes lo que tienen que hacer es apretar".

El técnico del Real Madrid se refirió a lo que pide a los jóvenes y a los veteranos: "Yo hablo con todos y con frecuencia. En el caso de los jóvenes me veo la obligación de que sean mejores. Y en el caso de los veteranos, que sean más competitivos. Mis convocatorias no necesariamente se deciden en los entrenamientos: Yo tengo que crear un ambiente de competitividad y hay jugadores que están un paso por delante y otros que tienen que seguir compitiendo. Tenemos jóvenes con calidad, pero que tienen que trabajar. Contra el Espanyol quisimos mover el banquillo, pero por una lesión no pudimos. Y contra el Granada, el partido se puso difícil, y tuvimos que ajustar. Preferí la velocidad y la potencia de Cheryshev".