NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gerard Piqué vuelve a la convocatoria contra el Celta

La principal novedad es la del central Gerard Piqué, que ya ha cumplido su sanción y podrá jugar su primer partido de Liga BBVA esta temporada.

MadridActualizado a
Piqué en el entrenamiento del FC Barcelona
FC Barcelona

Luis Enrique ya ha dado a conocer los nombres de los 18 futbolistas que formarán la lista de convocados para el partido contra el Celta (miércoles, 20:00 horas). La principal novedad es la del central Gerard Piqué, que ya ha cumplido su sanción y podrá jugar su primer partido de Liga esta temporada.

Por su parte, Sandro Ramírez  no podrá viajar a Vigo debido a una contusión en la pierna izquierda. Una ausencia que se une a las de los lesionados Douglas, Bravo, Vermaelen y Rafinha.

De este modo, la convocatoria del FC Barcelona contra el Celta de Vigo es la siguiente:  Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gumbau.

El FC Barcelona realizó su último entrenamiento antes de viajar

Antes de viajar a Vigo, el primer equipo del FC Barcelona ha hecho el último entrenamiento antes del partido contra el Celta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sobre el césped del Camp Tito Vilanova, Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, más los futbolistas del Barça B José Suárez y Gerard Gumbau.

El equipo se desplazará mañana a Vigo para disputar un nuevo partido de Liga en Balaídos, contra el Celta. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.