NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

Ramos, baja para San Mamés

Rafa Benítez lo confirmó en rueda de prensa: "Hablé con él y no le he visto muy seguro, prefiero no arriesgar". El central se ha entrenado al margen.

Actualizado a
Ramos, baja para San Mamés

Sergio Ramos será baja contra el Athletic mañana (21:00 horas), así lo ha confirmado Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido "he hablado con él y no le he visto muy seguro, prefiero no arriesgar". El central sevillano sigue recuperándose aparte y no se ha ejercitado con el resto de compañeros a un día del partido en San Mamés. El central ya se perdió el partido ante el Granada por “la luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo”, que se produjo en el partido de Champions ante el Shakhtar.

Los blancos realizaron el último entrenamiento de cara al encuentro de Liga contra el Athletic

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y terminó de preparar el partido de Liga de este miércoles frente al Athletic, que se disputará en el estadio San Mamés (21:00 horas; C+ Partidazo). Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral, Odegaard y Abner en una sesión en la que el balón fue protagonista. Ramos, Danilo, James y Bale continúan con sus procesos de recuperación. Los dos primeros trabajaron en solitario sobre el césped.

La intensa sesión comenzó con un calentamiento en el que los futbolistas blancos debían esquivar los conos y las picas dispuestas sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron varios ejercicios de posesión de balón y presión y trabajo técnico-táctico. El entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.