NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL SOCIEDAD

El Arabi mide a una Real con muchas dudas en la portería

Competición decide hoy sobre Rulli por su expulsión del sábado y, salvo milagro, tendrá que verlo desde la grada. Oier tiene cláusula del miedo y que juege cuesta 100.000 euros.

Actualizado a
El Arabi mide a una Real con muchas dudas en la portería
Real Sociedad TV

Granada - Real Sociedad en directo

La clasificación dicta una diferencia de un solo punto entre Granada y Real Sociedad. El ranking que mide los intangibles y las sensaciones habla mucho mejor de los rojiblancos que de los donostiarras. Pero la realidad la definen los goles y los puntos. Y ahí la necesidad marca la trayectoria de ambos equipos. El Granada fue al Bernabéu con la mochila repleta de dudas y regresó indignado con el árbitro asistente y con la autoestima por las nubes. El siguiente reto en la hoja de ruta de Sandoval es acabar con los fantasmas que azotan al equipo en Los Cármenes. Seis derrotas como local la temporada pasada y dos en dos partidos en esta Liga han hecho saltar las alarmas. Con tres puntos en cuatro partidos, todo lo que no sea ganar a la Real Sociedad devolverá al Granada al sendero de la incertidumbre.

En estado de preocupación galopante comparece la Real. Con Moyes más que discutido y emitiendo señales poco halagüeñas, el equipo txuri-urdin se agarra al talento de Vela y al olfato de Jonathas, que vuelve al once tras ser víctima de las rotaciones ante el Espanyol. La gran duda del cuestionado Moyes está en la portería. Competición decide hoy sobre Rulli por su expulsión del sábado y, salvo milagro, aunque viaja, tendrá que verlo desde la grada. Oier tiene cláusula del miedo y su presencia en el partido de hoy cuesta 100.000 euros. Así lo acordaron ambos clubes en la cesión. Y Bardají, tercer portero de la Real, no goza de la confianza del técnico. El que juegue tendrá trabajo del duro. La sociedad Success-El Arabi se dio un atracón de fútbol sin premio en el Bernabéu. Hoy examinarán la fragilidad de una Real en crisis.

Doria fue un muro en Madrid

El defensa central brasileño, cedido por el Olympìque de Marsella, dejó una muy buena impresión en su alternativa del pasado sábado contra el Real Madrid. Tal es así que Sandoval va a volver a darle la titularidad esta noche contra la Real de David Moyes, que viaja con 22 jugadores mientras espera la resolución de Competición por Rulli.