NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITAL ONE CUP

El City golea, Deulofeu marca y el 'Boro' de Karanka se clasifica

Los de Pellegrini golearon al Sunderland (1-4) en el debut del español Manu García con el City. Un gol de libre directo de Deulofeu clasificó al Everton.

Actualizado a
El City golea, Deulofeu marca y el 'Boro' de Karanka se clasifica
AStv

El Manchester City goleó al Sunderland en los dieciseisavos de final de la Capital One Cup disputada este martes. El equipo de Pellegrini fue muy superior al rival desde el primer minuto hasta el final. El City venía de tropezar en la Premier ante el West Ham la pasada jornada, pero en la Capital venció por 4-1 y ya había sentenciado el choque antes del descanso: Agüero abrió el marcador nada más comenzar, De Bruyne hizo el segundo, Mannone en propia puerta el tercero y Sterling antes del descanso el 0-4. Toivonen recortó distancias en los últimos minutos.

El técnico chileno hizo debutar al español Manu García, con sólo 17 años. El centrocampista asturiano llegó al club ingles tras militar en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.

El Middlesbrough de Karanka también obtuvo el pase gracias al triunfo (3-0) ante el Wolves. Los goleadores fueron Adomah por partida doble y Fabbrini.

En el resto de partidos de la jornada de Capital One destacó el triunfo por la mínima de Aston Villa en el derbi ante el Birmingham, y la remontada del Everton en su visita al campo del Reading. El 1-2 que posibilitó el pase del Everton lo anotó Deulofeu de libre directo.  El Fulham cayó en casa ante el Stoke. El Leicester eliminó al West Ham en la prórroga.

La lista de resultados:

Aston Villa 1 – Birmingham 0

Fulham 0 – Stoke 1

Hull 1 – Swansea 0

Leicester – West Ham (prórroga 2-1)

Middesbrough 3 – Wolves 0

Preston – Bournemouth (penaltis 2-3)

Sunderland 1 – City 4

Reading 1 - Everton 2


El resto de partidos se juegan el miércoles

El miércoles le toca el turno al Chelsea de Mourinho, que se enfrenta al Walsall en su casa. El técnico portugués ha asegurado que Radamel Falcao partirá de titular. El Tottenham recibirá al Arsenal. El United se medirá al Ipswich y el Liverpool al Carlisle.