NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - GUINGAMP 0

El PSG sigue líder con goles de Pastore, Di María e Ibra

Se impuso con solvencia al Guingamp y confirma que será primero en la Ligue 1 una jornada más. El argentino ex del Madrid volvió a marcar.

Actualizado a
El PSG sigue líder con goles de Pastore, Di María e Ibra

El argentino Angel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

La victoria del líder tuvo un claro protagonismo argentino. A los 18 minutos era Javier Pastore el que abría el marcador controlando el balón al borde del área y sacando un disparo imparable ajustado al poste. Premiaba el dominio de un PSG en el que Blanc dio descanso de inicio al brasileño Thiago Silva y al italiano Marco Verrati.

En la segunda parte la exhibición de Di María encontró el premio.

Primero marcó a los 76 minutos, atento a un rechace, y siete minutos después inventó la jugada para el tanto de Ibrahimovic. La carrera por la izquierda del argentino la acabó 'matando' el balón de tacón para secar a su rival y asistir al delantero sueco que con un tocó de derecha firmó el tercero.

Acabó con mal sabor de boca el encuentro Ibrahimovic al fallar un penalti a cuatro minutos del final. En el segundo encuentro adelantado de la séptima jornada el Angers y Reims empataron sin goles.