NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho piensa en Carvajal como recambio de Ivanovic

El portugués sigue buscando alternativas para su lateral derecho y el madridista Carvajal está en el primer puesto. Lo conoce muy bien de su etapa blanca.

Actualizado a
Dani Carvajal.
JAVIER GANDUL

Sigue siendo la prioridad que se ha marcado Mourinho para el mercado invernal. Sigue buscando alternativas para su lateral derecho Ivanovic. Incluso se ha llegado a comentar que tenía al azulgrana Alves entre sus objetivos. Pues bien, Caught Offside vuelve a colocar otro nombre sobre la mesa. Se trata del madridista Carvajal, al que el portugués conoce muy bien de su etapa blanca y que estima que tiene un futuro espléndido.

No es el único jugador blanco que tiene en su agenda, ya que también desea hacerse con el francés Varane. Lo que sucede es que son dos operaciones que se antojan imposibles ya que hasta el momento se han convertido en fijos para Benítez y pese a la presencia de Danilo, el canterano sigue subiendo su cotización y encima es otro de los jugadores que entran de manera regular en las convocatorias de Del Bosque para la selección.