NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Antonio Luna es duda para el partido ante el Levante

El lateral que tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Atlético antes de tiempo, sufre “una dolencia muscular en los isquiotibiales y está a la espera del diagnóstico".

Actualizado a

El lateral de Son Servera, que tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Atlético de Madrid antes de tiempo, dejando al equipo con diez ya que Mendilibar había agotado los cambios, sufre “una dolencia muscular en la zona de los isquiotibiales y está a la espera del diagnóstico sobre el alcance de la misma” tal y como han informado los servicios médicos del club armero.

Según los facultativos azulgranas, Luna ha sido sometido esta mañana en la clínica donostiarra Pakea de Mutualia a pruebas que determinarán el alcance de la lesión, la cual le puede apartar del encuentro del miércoles en Ciutat de Valencia frente al Levante.

En el caso de que el defensa balear no esté disponible sería la primera vez en lo que va de campeonato que se pierde un partido, ya que hasta la fecha es uno de los indiscutibles para el técnico de Zaldibar. No en vano, hasta el momento ha jugado el 100% de los minutos disputados.

En el caso de que el ex del Aston Vila finalmente cause baja contra los hombres de Lucas Alcaraz, es más que probable que tenga su oportunidad el catalán David Juncá, inédito hasta la fecha en un once titular y que únicamente ha disputado 56 minutos en lo que llevamos de Liga.

Por otra parte, Borja Ekiza, que fue baja de última hora frente a la escuadra colchonera, “se recupera satisfactoriamente de una capsulitis en el segundo dedo de un pie, y se espera que pueda estar disponible para el partido del miércoles” en la cuidad del Turia, según han manifestado las mismas fuentes.