NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon avanza con la renovación de Feghouli

La presidenta del Valencia ha mantenido nuevos contactos con su agente, Antar, que recientemente estuvo en Valencia.

Actualizado a
Layhoon avanza con la renovación de Feghouli

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, tiene entre sus tareas pendientes de este último viaje a Valencia, cerrar de una vez por todas la renovación de Sofian Feghouli, el único futbolista de la plantilla que acaba contrato en junio y que todavía no ha sellado su renovación después de muchos meses de negociación

Y lo cierto es que en las últimas horas, Layhoon ha avanzado en este aspecto. Todavía no hay acuerdo final pero las posturas están más cercanas después de haber mantenido varias conversaciones con el agente del futbolista argelino, Habib Antar.

De hecho, no es descartable que, tal y como quería Layhoon antes de volver a España, el acuerdo de renovación por cuatro temporadas quede cerrado antes de su regreso a Singapur y se pueda anunciar de manera oficial.

La renovación de Feghouli se había estancado por las elevadas pretensiones económicas del extremo argelino. Su representante estaba manejando varias ofertas que mejoraban sustancialmente su salario en el Valencia y con eso es con lo que estaba negociando.

De hecho, en los últimos días del mercado de fichajes de verano, se especuló con una posible salida al Fenerbahce turco que le ofrecía un gran contrato y al Valencia un traspaso de 8 millones de euros.

Pero el Valencia rechazó esa oferta a sabiendas que ahora mismo es el futbolista el que tiene la sartén por el mango ya que dentro de unos meses (en enero) ya podrá firmar por cualquier equipo de Europa con la carta de libertad bajo del brazo. Y eso, con el nivel que está demostrando Feghouli le convierte en uno de los chollos del mercado.

Dos pájaros. En cualquier caso, la intención de Layhoon, por orden de Peter Lim, es dar carpetazo a este asunto cuanto antes. Esto por un lado cumpliría el deseo expreso de Nuno, que no es otro que tener a Feghouli atado por varias temporadas para que tener tranquilo y centrado a uno de sus futbolistas más titulares. Y por otro, también se limpiaría de un plumazo la posibilidad de que Soso firme algún precontrato con otro club y la patata caliente pase a Nuno. En cualquier caso, las posturas están más cerca y la voluntad de ambas partes es que se cierre la renovación y se anuncie próximamente.