NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Al Sevilla le crecen los enanos: Banega, un mes de baja

El centrocampista argentino sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y estará fuera del equipo entre tres y cuatro semanas

SevillaActualizado a
Al Sevilla le crecen los enanos: Banega, un mes de baja
ATLAS

No terminan los males en el Sevilla en forma de lesión. El último en ingresar en una más que poblada enfermería ha sido Éver Banega por un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El argentino sólo aguantó 45 minutos en el terreno de juego ante el Celta, viéndose muy tocado físicamente y teniendo que ser sustituido al descanso. Las pruebas médicas de hoy confirmaron los peores presagios.

Por contra, Tremoulinas sí está recuperado de sus molestias en la rodilla, mientras que lo que Mariano, Andreolli y Vitolo acusaron ante el Celta no fueron más que sobrecargas musculares, por lo que podrán jugar en la jornada intersemanal ante Las Palmas. Al menos, una mínima buena noticia para un Emery que tendrá que hacer encaje de bolillos para configurar sus convocatorias al menos hasta el próximo parón.