NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado y Bakambu son bajas para medirse al Málaga

El delantero valenciano sufre una sobrecarga y el franco-congoleño, un esguince que le podría tener parado algunos partidos más

Vila-realActualizado a
Cédric Bakambu es retirado tras lesionarse en el partido ante el Athletic
Domenech Castelló

El Villarreal no podrá contar con sus dos máximos goleadores, Cédric Bakambu y Roberto Soldado, para el partido del miércoles en La Rosaleda, ante el Málaga. Ambos jugadores no pudieron acabar el partido contra el Athletic al lesionarse. El delantero franco congoleño sufre un esguince de tobillo mientras que Roberto Soldado sufrió una sobrecarga muscular que le obligaron a salir en la media parte del partido. A la espera de confirmar mediante las pruebas el alcance real de estas lesiones, lo que parece claro es que ambos serán baja segura para jugar frente al Málaga.

Roberto Soldado sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha, aunque parece ino revestr gravedad. Pero ante el poco tiempo de descanso de cara a este próximo partido de este miércoles frente al Málaga, el concurso del delantero está ya descartado. Mientras que en el caso de Cédric Bakambu, el delantero sufre un esguince en su tobillo derecho y parece que sí deberá estar más tiempo fuera del equipo.