NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos ya se perdió la derrota ante el Athletic el año pasado

El central madridista es duda para el partido de San Mamés (Miércoles, 21:00) por la luxación en el hombro sufrida en el encuentro frente al Shakhtar.

MadridActualizado a
Ramos ya se perdió la derrota ante el Athletic el año pasado
CANAL+

Sergio Ramos sigue siendo duda (hoy no se ha entrenado con el equipo) para el partido que disputará el Real Madrid frente al Athletic el próximo miércoles en San Mamés (21:00 horas) por la luxación en el hombro sufrida en el choque de Champions frente al Shakhtar.

El defensa sevillano ya se perdió la temporada pasada el encuentro contra los vascos, en el que el club blanco cayó derrotado 1-0 con un gol de Aduriz (que esta temporada lleva 9 tantos entre Liga, Europa y Supercopa, y es una amenaza para la zaga madridista). 

En ese partido, la pareja de centrales fue Pepe y Varane, y no consiguieron parar al delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz, que marcó un gran gol (cabezazo implacable) y dirigió las operaciones desde su puesto en el frente de ataque. El Madrid añoró en demasía el liderazgo que siempre ofrece el central sevillano.

Aunque es seria duda para mañana, Rafa Benítez espera que Sergio Ramos pueda ser de la partida para el partido, ya que el técnico del Real Madrid está preocupado por la fragilidad defensiva que mostró el equipo ante el Granada. Por eso confía en recuperarle para el difícil duelo en La Catedral.