NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los holandeses del Betis, a la espera del debut oficial

Van der Vaart y Van Wolfswinkel siguen sin estrenarse como verdiblancos. Las expulsiones, condicionantes en los cambios de Mel.

Actualizado a
Van der Vaart, durante la pretemporada.
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Dos de los esperados fichajes del Betis del pasado mercado veraniego siguen sin debutar en partidos oficiales. Los holandeses Van der Vaart y Van Wolfswinkel volvieron a estar presentes en el banquillo de suplentes en Mestalla tras hacer lo propio ante la Real Sociedad una semana atrás. En ambos encuentros, ninguno tuvo la oportunidad de tener sus primeros minutos ligueros sobre el césped. Llamados a ser parte importante del bloque de Pepe Mel, los atacantes holandeses esperan su oportunidad en el marco de unos condicionantes que no permitieron aún sus estrenos.

El equipo verdiblanco sufrió una expulsión en cada uno de los dos últimos choques ligueros. Ante la Real Sociedad, la doble amarilla de Petros antes del descanso obligó al técnico a variar sus intenciones en un segundo tiempo en el que además tuvo que reemplazar al lesionado Piccini. En Mestalla, ante el Valencia, ocurrió algo similar con la expulsión de Dani Ceballos. Mel confía en el trabajo de algunas piezas como Cejudo, que apareció en el segundo tiempo de ambos choque para intensificar la presión y cerrar espacios.

La cita ante el Deportivo del jueves puede suponer una nueva oportunidad para que Mel haga debutar a Van der Vaart y Van Wolfswinkel. Los holandeses siguen a la espera de un estreno que se alarga más de lo esperado.