NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke vivió un amargo centenario en Primera

El lateral sevillista no pudo celebrar con un triunfo sus cien partidos en la élite. "Fue un orgullo llegar a esta cifra en este club" afirmó.

Actualizado a
Coke
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Coke cumplió ante el Celta 100 en partidos en la máxima categoría del fútbol español, todos ellos con la camiseta sevillista tras llegar a a la entidad de Nervión en verano de 2011 procedente del Rayo Vallecano. Sus dos primeros años no fueron sencillos, coincidiendo esto con las dos peores temporadas del Sevilla en la época reciente, pero desde la llegada de Unai Emery fue tomando protagonismo hasta el punto de ser ahora mismo uno de los capitanes del plantel.

Coke ha sido titular en los cuatro partidos de Liga de esta temporada y ante el Celta tuvo que jugar a pie cambiado por las bajas en el lateral zurdo. "Fue un orgullo llegar a esta cifra en este club, pero amargo por la derrota. Hay que seguir, hemos vivido situaciones mucho peores y siempre hemos salido hacia adelante", comentó el lateral al acabar el encuentro.

En los cien partidos disputados con la camiseta del Sevilla, Coke ha marcado ocho goles y ha dado otras tantas asistencias. Su último tanto en Liga se produjo la temporada pasada en la victoria de los de Unai en El Madrigal por 0-2.