NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - ATHLETIC 1

Leo Baptistao marca en Liga nueve meses después

El brasileño, cedido por el Atlético, había marcado por última vez en Liga el 21 de diciembre de 2014, con el Rayo Vallecano, en el 1-3 contra el Espanyol.

Actualizado a
Leo Baptistao marca en Liga nueve meses después
LALIGA

El delantero brasileño del Villarreal Leo Baptistao, autor de uno de los tres goles en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Athletic de Bilbao volvió a marcar en la competición liguera nueve meses después.

Con este gol el atacante de 23 años no sólo pone fin a una larga sequía liguera sino que además firma una semana redonda ya que también marcó en la derrota de su equipo ante el Rapid de Viena (2-1) en la Liga de Europa.

Baptistao, que ha sido cedido este verano por el Atlético de Madrid, había marcado por última vez en Liga el pasado 21 de diciembre de 2014, cuando defendía la camiseta del Rayo Vallecano, en la derrota de su equipo por 1-3 contra el Espanyol.

Desde entonces había disputado un total de doce encuentros, diez la temporada pasada con el Rayo y dos en la presente campaña, sin ver puerta, aunque en el curso pasado marcó siete tantos en 25 partidos en una campaña en la que estuvo dos meses lesionado.

Bruno marcó el gol 800 del Villarreal en Primera

El centrocampista Bruno Soriano logró el gol ochocientos del Villarreal en Primera división, tras transformar el penalti que supuso el primer gol de su equipo en la victoria (3-0) de este domingo frente al Athletic de Bilbao. "Fue un gol que llegó en un momento importante y que significaba encarrilar el partido. Sabía que era el gol 800 y eso me hace estar feliz por lograr también ese registro", dijo el jugador de Artana.