NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Paula Canals abandona el Levante "por motivos personales"

Con una escueta nota de prensa el Levante anunció este lunes la rescisión del contrato, por mutuo acuerdo, de la guardameta "por motivos personales".

Actualizado a
Paula Canals, el pasado mes de julio en un entrenamiento con la Sub-19 antes del Europeo.
Felipe Sevillano

Con una escueta nota de prensa anunciaba este lunes el Levante femenino en la web del club la rescisión del contrato de la guardameta Paula Canals por mutuo acuerdo de ambas partes, aludiendo motivos personales de la jugadora: "El Levante UD Femenino y Paula Canals han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. La guardameta recaló en la entidad levantinista este mismo verano procedente del RCD Espanyol y por motivos personales ha puesto fin a su etapa como jugadora granota". 

Paula Canals es internacional Sub-19 y este verano se colgó la medalla de plata en el Europeo de la categoría, aunque la guardameta titular fue Elena de Toro. Llegó al Levante, procedente del Espanyol, para cubrir la baja de Sandra Paños, tras su marcha al Barcelona. En los primeros partidos de la Liga, ante el Athletic y el Barcelona, fue Lourdes Vilches, procedente del Levante B, la guardameta titular, si bien Canals la sustituyó en el 63' ante el equipo azulgrana.