NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La FA abre expediente a Diego Costa por conducta violenta

La FA ha comunicado que el delantero del Chelsea estuvo involucrado en un incidente con Koscielny y tiene hasta el martes para responder. Le pueden caer 2 0 3 partidos.

Actualizado a
La FA abre expediente a Diego Costa por conducta violenta

La FA ha comunicado este lunes que se ha abierto un expediente a Diego Costa por conducta violenta por los hechos ocurridos en el partido del sábado ante el Arsenal. Igualmente, la Federación Inglesa ha acusado a Gabriel por conducta impropia por su comportamiento tras su expulsión. Además, Santi Cazorla ha sido advertido por su comportamiento tras ver la segunda tarjeta amarilla y tener que abandonar el choque.

Todavía no se ha informado sobre los partidos de sanción que le pueden caer al delantero hispano-brasileño del Chelsea, pero se estima que sea entre dos y tres. "Diego Costa estuvo involucrado en un incidente con Koscielny en el minuto 43 del choque. Tiene hasta 18:00 [del martes 22 septiembre 2015] para responder", afirma la FA en su comunicado.

No sería la primera vez que la FA sanciona a Diego Costa. En enero de 2015 tuvo tres partidos de suspensión tras propinarle un pisotón a Emre Can, centrocampista del Liverpool.