NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Amanda: “Jorge Vilda nos está transmitiendo ilusión”

Marcó en el triunfo de España el viernes ante China. La del Atlético Féminas cuenta sus sensaciones antes del segundo amistoso, este lunes en Chenzhou.

Actualizado a
De izquierda a derecha, Amanda y Alexia.
Sefutbol

La Selección ha empezado esta nueva etapa con Jorge Vilda con victoria ante una gran potencia, China. ¿Cuáles son las sensaciones del equipo?

Estamos muy contentas con la victoria. China es una gran potencia. Hizo un buen papel en el Mundial, llegó hasta cuartos de final y perdió sólo 1-0 contra Estados Unidos, que fue la campeona. Era un gran desafío para nosotras y las sensaciones han sido muy buenas y sirven para seguir trabajando con mucha ilusión y para tenerlo todo de cara.

En el Mundial no se vio a la España que todos esperábamos. ¿Qué España vamos a ver a partir de ahora?

Seguimos siendo la misma España de siempre, lo que pasa es que ahora tenemos muchas ganas, mucha ilusión y encima tenemos esa guindita de haber ganado a China con 1-3. Este triunfo nos da esa prioridad de creérnoslo más y tener esa confianza para afrontar todo lo que nos venga, sabiendo que tenemos un gran equipo y que podemos ser capaces de todo.

¿Cuál es el principal mensaje que les ha trasladado Jorge Vilda?

Él ha sido muy claro. Viene con mucha ilusión y nos la está transmitiendo. Nos ha dicho que hay potencial y que quiere que nosotras nos ilusionemos. Nos ha hecho ver que somos un gran equipo y que da igual el rival al que nos enfrentemos, que tenemos que creernos quiénes somos y que a partir de ahora España va a dar mucho de qué hablar porque esa confianza entre nosotras y entre todos va a hacer posible que consigamos esos éxitos.